Feliz día del amor y la amistad!

Hoy 16 de septiembre se celebra en Colombia el día del amor y la amistad; una oportunidad para decirle a los amigos y a la pareja cuan importantes son para ti. 

Es un sábado lleno de flores, chocolates, globos, almuerzos especiales y brindis de celebración….eso sin contar las entregas de anillos de compromiso y confirmaciones de bodas! Ese es el amor.❤️‍🔥

Sin embargo, en todo este alboroto olvidamos a nuestro ser más importante en la tierra y yendo mas a fondo, mi pregunta para ti es: a quién celebrarás hoy?

Trae a tu memoria cuántas veces has organizado desayunos sorpresa, has recogido a tu pareja cuando llega de viaje recibiendole con globos, le has escrito una carta expresando todo tu amor o le has organizado una fiesta a tu mejor amiga….Ahora te invito a que pienses cuántas veces te has celebrado a TI?

Te puede sonar ridículo….pero te invito a recordar cuantas veces te has comprado ese pastel que tanto te gusta, o te has regalado un momento de tranquilidad, o sencillamente has organizado un espacio de amor propio haciendo eso que más te gusta y con la mejor compañia: TU MISMA 🥰  con la INTENCIÓN de celebrarte…de celebrar tu vida, tu salud y tu existencia?

Estoy segura que si estas leyendo esto, es porque estás viva…hoy Dios te ha dado la posibilidad de vivir, de ver y de estar aquí conmigo; también estoy segura que durante estos años de vida has pasado por momentos de dificultad…aquellos donde la vida te toma lección y has vivido situaciones incómodas, miedo, dolor físico o emocional. 

Tal vez hoy pasas por un momento de carencia en cualquier aspecto de tu vida y tu mente te grita que "estás perdida!" pero estás aqui presente, viva y con un montón de cualidades, dones, habilidades que la humanidad grita desesperadamente por que las pongas a su servicio.

Así que independientemente de tu momento y del día que estés leyendo esto, te invito a que hoy celebres a tu mejor amiga; a tu amor mas especial. CELEBRATE con la intención de agradecer al cielo por tu existencia, por todo lo que ha puesto en ti para ser quien eres y porque hay vida en abundancia para ti si así lo crees.

Te deseo un feliz día del Amor y la Amistad Propio. 

Que hoy sea tu día y el inicio de muchas mas celebraciones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esbelta palmera

Ordena tu casa

Una nueva vuelta al sol