Una nueva vuelta al sol

Esta semana una nueva vuelta al sol empieza para mi💫. Abrazando cada segundo de vida hasta hoy, cada subida, cada bajada e inmensamente agradecida con Dios Padre por un año de tanto crecimiento que me ha entregado valiosos presentes.🎁

Hace algunos años había decidido encerrarme en mi misma; 🔐 había colocado como excusa mi familia, mi trabajo y los riesgos que representaba mi rol profesional para dejar de lado el poder nutrirme de nuevos pensamientos, reír sin parar, compartir una palabra de aliento, recibir montones de mensajes de cumpleaños!! Pasé a ser sencillamente casi fría 💨y me estaba perdiendo en un hoyo oscuro que creí estaba bien para mi…estaba muriendo lentamente.😶‍🌫️

Hace mas de 3 años en una fría madrugada mi alma se levantó 💡 y fue consciente que se estaba perdiendo …fue precisamente allí que decidí volver a VIVIR.

En este año que acaba de terminar he venido quitando capas de esa “cebolla” 🧅que cubría mi alma, logrando disfrutar de uno de los regalos mas grandes y que espero seguir disfrutando con mas consciencia: los AMIGOS. Esas personas que sin tener un vinculo de sangre se convierten en parte de tu familia, con quienes compartes tus sueños, que escuchan tus locuras y con quienes te compartes memes tontos solo para recordar que somos polvo de estrellas que vive para brillar hasta el último día de su vida.🥰

De ell@s precisamente he recibido saludos calurosos, mensajes y llamadas desde varios rincones del mundo, que con cada palabra cariñosa llenan mi corazón de vida, nutren mi sueño y mi mente coloreándola con nuevos sueños y proyectos locos.📝📲

Un día hace muchos años (como mas de 30 😅) soñé con tener amigos por todo el mundo …lo había perdido con los afanes del día a día, las obligaciones de ser mama, esposa, profesional, hija, etc y sin buscar mucho, sin muchos esfuerzos mi sueño se ha hecho realidad.

Así que hoy te puedo decir con certeza que los sueños si se cumplen ✨ y en esta nueva vuelta al sol, sé que de la mano de algunas de estas maravillosas personas el cielo me tiene preparado un camino lleno de regalos; de enseñanzas y por supuesto, me permitirá conocer más amig@s para seguir trayendo a la memoria de mi corazón mas sueños perdidos.❤️

Al apagar las velas de mi pastel🎂, deseo que recuerdes ese sueño que se te ha perdido en lo mas profundo de tu memoria, para que sobre él empieces a tejer una historia de amor propio que te lleve en tu próxima vuelta al sol, a saber, que los sueños si se cumplen! Salud!🥂

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esbelta palmera

Ordena tu casa